LONTEK Cinta de Correr Eléctrica

La nueva LONTEK Cinta de Correr Eléctrica te dará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que andar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de LONTEK Cinta de Correr Eléctrica barata

LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor 1.5HP Potente y Silencioso, Cinta de Andar de 0.8-10km/h, Sensor de Pulso, Pantalla LCD, 12 programas automáticos y Auto Lubricación, Color Negro

Amazon.es

Características

  • Motor potente y silencioso: La cinta estatica de correr está equipado con un motor de 1.5HP(1125W) potente y silencioso con una velocidad regulable de 0.8-10 km/h, 12 programas automáticos que le brinda una experiencia cómoda y silenciosa durante el ejercicio. (Nota: Peso máximo del usuario: 90kg)
  • Auto Lubricación: El sistema de auto lubricación le dará más facilidad para realizar el mantenimiento a las cintas de correr. Sólo necesita echar el aceite de lubricación al hueco indicado de las cintas de correr eléctricas según la instrucción.
  • Fácil de montar y mover: La dimensión plegada de la cinta de correr es 137.5 * 63 * 25.5cm, solo ocupa un poco espacio de su casa u oficina. También, el montaje de la cinta de andar es muy fácil, solo necesita desplegar la cinta de correr eléctrica y apretar los tornillos para fijarla. Con dos ruedas para facilitar el transporte, que puede mover la cinta caminadora fácilmente al lugar donde quiere hacer ejercicio o guardarla.
  • Multifuncional y Alta seguridad: Pantalla LCD de 4” para monitorear los datos, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y el programa en marcha. Con los sensores de pulso en los brazos de la cinta de correr plegable, puede monitorear su frecuencia cardíaca en cualquier momento durante su entrenamiento. Además, con la llave de seguridad, que puede detenerse en cualquier momento de emergencia.
  • Conexión de App Spax: Combatible con App Spax, que puede descargar la App Spax desde Google Play y conectarla con su cinta caminar y correr para tomar las clases profesionales de ejercicio haciendo su entrenamiento más eficiente y divertido. Regalamos 3 meses de clases gratuitas, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.