HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación

La nueva HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación te dará ese estímulo que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer ejercicio moderado 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación barata

HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg

Amazon.es

Características

  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.