Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética

La nueva Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética te va a proporcionar ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer spinning suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética barata

Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética (nueva versión 2021), capacidad 330 libras, monitor LCD, sensor de pulso, soporte para botella, bicicleta estática para gimnasio en casa (Azul)

Amazon.es

Características

  • 【MARCO PRINCIPAL DE ACERO RESISTENTE】 Mayor nivel de seguridad. Construido con un marco de acero resistente y un volante de inercia de 20 LBS, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 330lbs. Se ajusta a una altura de 4'9"~6'1".
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT】 Garantiza un ciclo suave y silencioso. Equipado con una barra de ajuste de resistencia bidireccional. Apoye el freno de emergencia presionando. No requiere mantenimiento con un uso prolongado.
  • 【ASIENTO SUAVE Y MANILLAR AJUSTABLE】 Reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande permeable al aire con altura del asiento ajustable en 11 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos.
  • 【MONITOR LCD MULTIFUNCIÓN Y SOPORTE PARA TELÉFONO】 El monitor LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y los datos del pulso. El sensor de pulso puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【RUEDA INTEGRADA Y SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA】 Con ruedas de transporte integradas, se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Mantenga su bebida favorita de confianza a su lado. Reponga energía cómodamente mientras monta en bicicleta.